🎄 Solo por este fin de semana 10% en todos los suplementos o compra 4 y recibe un 20%🎄 Envío gratis desde $1,000 pesos

Videos/Casos de Éxito

Videos que te ayudarán a entender más sobre los antojos, las dietas, el metabolismo y casos de éxito. 

-------

 

Mi nombre es Amelia.
Quiero compartirles mi experiencia. Desde niña batallé con el peso.. he llegado a pesar hasta 120 kg. Siempre haciendo dietas, bajando y volviendo a subir, pero como decía el Dr. Frank Suárez..con rebote. Recuerdo que en 2019 pesaba 95 kg y mi médico me dijo que para Diciembre de 2020 esperaba que perdiera unos 30 kg de peso, de lo contrario terminaría en una silla de ruedas. Nunca lo había visto tanme serio! Esto debido a varias enfermedades crónicas degenerativas que padezco. Y en efecto, en Diciembre de 2020 ya caminaba con andadera. No me atrevía a subirme a una báscula..hasta que en Febrero de 2021 enfrenté mi realidad...habìa subido 15 kg más durante la pandemia y ahora pesaba 110 kg. En Marzo de este año decidida a hacer algo, empecé a buscar platillos de dieta y me encontré el video del Dr Frank Suárez de la DIETA 3X1. Pero también me enteré de su lamentable fallecimiento. Llamé a la línea de Natural Slim y Elizabeth Martinez me atendió.

Estoy muy contenta con los resultados como pueden ver en mi fotografía.. he perdido casi 11 kg y muchos centímetros. De ser talla 3XL, ése saco que ven en mi fotografía es talla 38. Lo que más agradezco a Franks Suárez al implementar éste método y sus investigaciones, es que he recobrado mi energía. Antes me agotaba tan fácilmente que me preguntaba si mi vida iba a ser sólo comer y dormir. Tengo que decirles que muchas veces me sentí frustrada, no porque el método de Natural Slim no funcione, sino porque debido a mis muchos problemas de salud no me permiten hacer todo lo que se necesita. Pero en un testimonio leì: "cada gramo y centímetro SUMAN". Eso me animó.
Así es que planeo seguir con mi meta de mejorar mi salud. NO SE DESANIMEN! ...como alguien dijo.."CADA GRAMO SUMA...."🙂👍🏻