PRESENTACIÓN DEL NUEVO SERVICIO MÉDICO DE NATURALSLIM.

Marzo, 2021

En NaturalSlim México siempre intentaremos cumplir con las peticiones de nuestro público, como lo dio a saber el especialista Frank Suárez a través de sus videos.

Un Asesor Certificado en Metabolismo, no es un Médico ni un Nutricionista; su conocimiento se fundamenta en el estudio y ejercicios desarrollados por el especialista Frank Suárez para que sea capaz de aplicar de manera profesionallos descubrimientos que nos compart en sus libros y videos.

De igual manera el especialista Frank Suárez, en sus narraciones, esclarece que cuando una persona padece enfermedades graves, deberá ser autorizada por su Médicopara llevar a cabo el programa.

Con la finalidad de brindarle un servicio más amplio y un mayor beneficio a nuestro público nos dimos a la tarea de buscar un profesional de la salud con un prestigio reconocido y así, con plena confianza recomendarlo a nuestro público.

Cubriendo nuestras expectativas, muy por encima de lo esperado, tenemos el honor de presentarles como nuevo DIRECTOR MÉDICO DE LOS CENTROS NATURALSLIM en México al Doctor Ramón Crespo Almeira, quien entre sus credenciales cuenta con una Especialidad en Medicina Interna, es graduado de la Universidad de la Habana, Primer Grado en Organización y Administración de Salud Pública, Candidato a Doctor en Ciencia, Profesor e investigador con acreditaciones académicas, Maestría en Higiene y Epidemiología.

Actualmente es Asesor Clínico de la Oficina Panamericana de la Salud OPS/OMS en México. Ha ejercido su profesión médica cumpliendo misiones de colaboración internacional en varios países iniciando en Jamaica 1980-1981 hasta Argelia 2008-2009, ha vivido esta experiencia con integridad en condiciones difíciles incluso en lugares donde nunca habían visto un médico, debido a esto y por su contribución internacional se le otorgó la medalla de trabajador internacionalista por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

De igual manera ocupo altas responsabilidades en Cuba durante 17 años. Fue electo Diputado del Parlamento Cubano 1993-1998 y Presidente de la Comisión del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO).

El Dr. Crespo también escribió la introducción del libro Metabolismo Ultrapoderoso de Frank Suárez publicado en el 2018, donde comentó: “Frank Suárez y su obra es un paradigma científico y humanista, investigador que cree en la ciencia y en lo que funciona, enfatizando en el valor y en la dignidad de las personas”.

El Dr.  Ramón Crespo es el único médico en México que alcanzó el DOCTORADO EN METABOLISMO, su Certificación fue entregada personalmente por Frank Suárez en abril del 2019, y al que se puede referir en el siguiente enlace https://youtu.be/muky5ZrPxQ4?t=1137.

La consulta médica del Dr. Ramón Crespo se realizará en el CENTRO DE CIENCIAS METABÓLICAS ubicado en lanueva sucursal de NaturalSlim Polanco, atendiendo a todos los miembros del Programa de servicio a distancia y también de manera remota por videollamada en zoom para las personas del interior de la república.

La sucursal NaturalSlim Polanco se encuentra ubicada en Avenida Homero 1804 piso 10 despacho 1003, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX. El teléfono de contacto son 55.5123.8070 y el correo electrónico es polanco@naturalslimmexico.com

Nuestros Asesores tienen la capacitación y orientación adecuada para lograr brindar este servicio y ayudar a nuestra población a mejorar su metabolismo y salud. 

Dirección General

NaturalSlim México.